El InformanteSV

El InformanteSV

Ricardo Velásquez Parker dice que el pueblo ni agradece lo que ellos hacen.
Se han hecho viral las polémicas declaraciones del diputado de ARENA, Ricardo Velásquez Parker quien se quejó en la entrevista de Canal 12 de el sueldo que recibe y que el pueblo muchos les exige incluso con trabajo que no les corresponde.

Álvaro Torres se llevó una gran sorpresa en el Paseo de la Fama en Hollywood cuando se encontró con la cantante mexicana Ana Bárbara. La intérprete de “La Trampa” se mostró totalmente emocionada al verlo, lo abrazó y cantó con él.

Los partidos mayoritarios ARENA y FMLN han anunciado que darán sus votos para los prestamos del hospital rosales informaron en sus cuentas de twitter. Todo esto se logro a la presión ejercida por el candidato a la presidencia Nayib Bukele, la ciudadanía que mostró su descontento en redes sociales.

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional se unió a la propuesta del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) de construir un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa.

Poco a poco salen a la luz reveladores detalles de la muerte de la periodista Karla Turcios
según datos proporcionados por el fiscal que lleva este caso Huezo habría llevado a su hijo de cinco años al momento de dejar abandonado el cuerpo de la periodista, esto se corroboro en las camaras de seguridad,  la camiseta que usaba el niño ese día fue encontrada en la vivienda.

Una de las actrices más conocidas a nivel mundial del cine para adultos publicó un video en su cuenta de Instagram mientras realizaba una sensual sesión de fotos. Las imáganes ya suman más de 3 millones de reproducciones.

En este corto vídeo se logran escuchar algunas palabras del compañero de vida de Karla Turcios que el ahora es el principal sospechoso de haberla asesinado.

El cantautor fue hospitalizado en la capital española por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer en A Coruña. Son varias las ocasiones en que el artistas se ha visto obligado a cancelar.

El obispo nicaragüense Silvio Báez denuncia que cientos de estudiantes que buscaron refugio en la Catedral de Managua fueron asediados por la policía
Las protestas contra las reformas a la seguridad social aprobadas por el Gobierno de Nicaragua continuaron hoy por tercer día consecutivo, y ya se han cobrado la vida de al menos diez personas y han dejado 88 heridos, varios de ellos de gravedad.

Se trata de una española que publicó su petición en Facebook con un video que hasta hace pocos días rompió las fronteras de ese país y empezó a darle la vuelta al mundo. Miles de usuarios en esa red social apoyaron la causa de la protagonista.

Page 1 of 120
loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.