El InformanteSV

El InformanteSV

El cantautor fue hospitalizado en la capital española por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer en A Coruña. Son varias las ocasiones en que el artistas se ha visto obligado a cancelar.

El obispo nicaragüense Silvio Báez denuncia que cientos de estudiantes que buscaron refugio en la Catedral de Managua fueron asediados por la policía
Las protestas contra las reformas a la seguridad social aprobadas por el Gobierno de Nicaragua continuaron hoy por tercer día consecutivo, y ya se han cobrado la vida de al menos diez personas y han dejado 88 heridos, varios de ellos de gravedad.

Se trata de una española que publicó su petición en Facebook con un video que hasta hace pocos días rompió las fronteras de ese país y empezó a darle la vuelta al mundo. Miles de usuarios en esa red social apoyaron la causa de la protagonista.

El FMLN aseguró hoy a través de un comunicado, que tanto sus nuevos diputados elegidos para la legislatura 2018-2021 como los salientes, han renunciado al pago de una bonificación que fue aprobada la semana pasada por la junta directiva de la Asamblea Legislativa.

El analista político, Félix Ulloa dijo que el Movimiento Nuevas Ideas cumplió los plazos de ley para presentar los libros para la recolección de firmas y por ello el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dará el aval para que el partido en formación haga proselitismo para recoger las firmas que necesitan para conformar al instituto político.

Este 12 de abril, la Policía de Port Elizabeth (Sudáfrica) ha salvado a una bebé después de que su padre la arrojara desde el techo de unos barracones ilegales para retrasar su derribo, informan medios locales.

Una discusión por celos habría sido el motivo por el cual un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como Roberto Antonio Ramírez Avelar, de 40 años, asesinó a su joven pareja Ingrid Esmeralda Ruano, de un tiro en la cabeza.

Fue grabada por otra persona mientras mantenían una conversación casual, pero a la señora se le ve tan convencida de lo que dice que causó gracia y diversión en miles de usuarios en las redes sociales.

Pruebas publicadas en las redes sociales habrían demostrado que el equipo italiano empezó a vender entradas para el partido de semifinales contra el conjunto inglés horas antes del sorteo que le asignó este rival.

La historia proviene de Argentina, luego de que el policía Fausto Valenzuela le dedicara una publicación en Facebook al perro que lo ha acompañado por más de un tercio de su vida y al que, según los médicos, solo le queda un año de vida.

Page 1 of 119
loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.