Viral

Por la imprudencia del motorista fiilipino cuando iba a adelantar un camión, perdió el control de su moto y terminó debajo del vehículo pesado; por fortuna, el casco (debidamente amarrado) le salvó la vida.

Una noticia publicada recientemente por los periódicos italianos generó mucha polémica. En el mes de julio de 2016, en un monasterio de monjas de Milán, fueron acogidos cinco refugiados del Norte de África.

Se trata de una española que publicó su petición en Facebook con un video que hasta hace pocos días rompió las fronteras de ese país y empezó a darle la vuelta al mundo. Miles de usuarios en esa red social apoyaron la causa de la protagonista.

Fue grabada por otra persona mientras mantenían una conversación casual, pero a la señora se le ve tan convencida de lo que dice que causó gracia y diversión en miles de usuarios en las redes sociales.

La historia proviene de Argentina, luego de que el policía Fausto Valenzuela le dedicara una publicación en Facebook al perro que lo ha acompañado por más de un tercio de su vida y al que, según los médicos, solo le queda un año de vida.

Page 1 of 37
loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.