Mundo

Miembros de la Mara Salvatrucha atacaron a guardias del Sistema Penitenciario que habían trasladado al criminal Anderson Cabrera para un examen médico

Susana Herrera fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que esta mujer le metió más de 50 machetazos a su marido la razón la hace víctima a ella pero ante la ley ella es la culpable y enfrenta un cargo por 30 años de prisión. Susana confesó que no se arrepiente de lo que le hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y más. Lo único que lamento es no haberlo matado.

En el video no se ve si las dos menores, vestidas con uniforme de colegio, presenciaron la escena.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, su "admiración" por gobernar el país sudamericano con "coraje" para mantener "la estabilidad y la paz", según la cancillería venezolana.

Los vecinos denuncian un episodio más de comportamiento incívico en el barrio

Los vecinos de la Barceloneta están hartos de presenciar actos incívicos en su barrio. El último episodio de esta escalada ha sido particularmente ofensivo, no solo por el contenido en sí -una pareja practicando sexo explícito en la calle a plena luz del día- sino, por el escenario elegido: un banco situado justo enfrente de un parque infantil y una escuela.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la plaza Hilari Salvador, y la secuencia fue publicada por un vecino en la página de Facebook de la asociación La Barceloneta diu prou, un espacio concebido expresamente para que los habitantes del barrio barcelonés denuncien actos de este tipo, que afectan a la convivencia en el barrio y agravan la polémica sobre el modelo a aplicar en las áreas más turísticas de la ciudad.

Desde este foro los vecinos han mostrado en reiteradas ocasiones su descontento con la deriva que ha tomado la zona, no sólo por la incomodidad que provoca el llamado “turismo de borrachera”, sino también por el proceso de especulación y gentrificación que experimenta el barrio.

loading...

El Clima

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.