El InformanteSV

El InformanteSV

Los terremotos no pueden predecirse, sin embargo, científicos han comentado que la zona que más corre peligro en estos últimos años es la del océano Pacífico, ya que se encuentra el llamado Cinturón de Fuego.

Por la imprudencia del motorista fiilipino cuando iba a adelantar un camión, perdió el control de su moto y terminó debajo del vehículo pesado; por fortuna, el casco (debidamente amarrado) le salvó la vida.

Una campaña contra la prostitución, una de las más agresivas que se han podido ver en los últimos años y cuyo objetivo no es otro más que concienciar sobre esta lacra

La Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR) giró el martes pasado una orden de captura del expresidente Mauricio Funes, por el delito de lavado de dinero.

La dieta del pepino es una manera fácil y rápida de perder peso si quieres estar bien en una ocasión especial. El pepino es evidentemente el ingrediente principal y se puede consumir en cantidades ilimitadas.

El chef Anthony Bourdain, fue conocido por su popular y divertido programada llamado Parts Unknown visitó El Salvador algunas temporadas atrás. Fue allí que tuvo la posibilidad de probar toda la gastronomía de la zona y también de comer las deliciosas pupusas que se ofrecen en los restaurantes típicos. Inesperadamente, el chef quedó maravillado con el sabor de estas sabrosas masitas que, aunque también se encuentran en otros países de Latinoamérica, parecen ser más deliciosas en El Salvador.

Chicas llamo gritaba "Poco hombre" a Nayib Bukele al finalizar la audiencia que se desarrollo en el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla. No huya no sea cobarde, someta se a un examen toxico-lógico gritaba mientras Nayib se retiraba sonriendo del centro judicial.

Juez de sentencia ordena exámenes psicológicos a Eugenio Chicas

Julio Olivo insinuó que las autoridades de NI desconocen la ley y dijo que están a tiempo en el proceso aún cuando tienen casi un mes de retraso.
El Magistrado Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseveró este viernes que van en tiempo con el proceso de inscripción de Nuevas Ideas, aún cuando llevan casi de un mes de atraso desde que se presentaron los libros con las firmas.

Según el diario español Marca, el crack portugués anunció de antemano a sus compañeros la decisión de irse del club blanco.
El jugador portugués Cristiano Ronaldo habría anunciado a sus compañeros su voluntad de dejar el Real Madrid semanas antes de la final de Champions jugada en Kiev el pasado sábado, informa el diario Marca.

Page 1 of 121
loading...

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.