Tecnósfera

En esa ida trabaja Elon Musk, fundador de Tesla, con la intención de descongestionar las grandes vías.

Esta versión moderna se llamará ‘Hola’, pero cumplirá una función similar a la del legendario chat.
No es la primera vez que la compañía de Mark Zuckerberg intenta algo por ese estilo, ya que hace un tiempo lo hizo con los ‘toques’, una característica que no terminó de convencer a los usuarios de la red social, indica Andro4all.

Robert Bigelow dirige Bigelow Aeroespace, compañía proveedora de tecnología y estaciones espaciales para la NASA. No sólo es un visionario amante de la tecnología espacial, sino un firme creyente en la vida extraterrestre.

"Cuando volví de comer, tenía un montón de avisos sobre diversos hospitales en el Reino Unido que habían caído bajo el ataque y me di cuenta de que estaba ante algo grande".

Un guiño sonriente es la advertencia que ha desarrollado Google para aquellos usuarios que utilizan demasiado las pestañas de incógnito en su navegador, que es el método que suelen utilizar los consumidores de este tipo de contenido que no quieren dejar un rastro.

Page 1 of 9
loading...

El Clima

About us

El InformanteSV es un periódico digital, alternativo una nueva opción para todos los ciudadanos que se informan en linea. Gracias a todos nuestros seguidores que comparten las noticias del día a día de este gran país. Informantes somos todos. #ElinformanteSV

Últimas Publicaciones

Newsletter

Suscribe te a nuestros boletines de noticias.