Mundo Trending

Lo que predijo la famosa mística Baba Vanga para el futuro antes de morir

Comparte nuestro contenido
  • 2
    Shares

Fue una de las clarividentes más grandes de los últimos tiempos. Mucho antes de que ocurrieran, anticipó desastres naturales y eventos globales que marcaron la historia. Sus exitosas predicciones recorren el mundo desde hace años y quizá por eso los humanos deberíamos prepararnos para los terribles pronósticos que dejó antes de morir… 

No por nada se la conoce también como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Vangeliya Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, nació el 31 de enero de 1911, en Strumica, un pequeño pueblo de Macedonia. Cuando tenía 12 años un inusual tornado la levantó y la arrojó a 400 metros. Sus ojos se llenaron de arena y poco a poco fue perdiendo la visión hasta quedar completamente ciega. Sin embargo, cuatro años después del accidente, comenzó a ver lo que nadie más podía…

A los 16 años empezó a profetizar y se hizo popular cuando comenzó a hacer predicciones y desarrolló un toque curativo durante la Segunda Guerra Mundial. Baba atribuyó sus habilidades a “la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte”.

Durante la década del 50, Baba predijo el calentamiento global y el tsunami de 2004. “Todo se derretirá como el hielo. El frío se calentará y los volcanes se despertarán ”, decretó. Además, habló de que los casquetes polares se derretirían y olas gigantes se estrellarían en playas, destruyendo todo a su paso.

En 1989, dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses se caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en un arbusto y sangre inocente saldrá a borbotones”. Esta predicción hacía referencia al ataque al World Trade Center de Nueva York, en 2001. Los pájaros de acero son los aviones; los hermanos americanos, las Torres Gemelas, y el arbusto, que inglés se dice bush, alude al entonces presidente.

También se interpreta que visualizó el Brexit cuando afirmó que “Europa dejaría de existir tal como la conocemos” hacia fines de 2016. Incluso el auge del Estado Islámico refiere a lo que advirtió sobre el surgimiento de un ejército musulmán extremista que invadiría Europa.

Lo que nos espera

Baba Vanga murió de cáncer de seno a los 85 años en 1996. Pero no se despidió sin advertirnos de algunas cosas que podrían pasar hasta el siglo 51, cuando el mundo terminaría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *