Life Nacionales Trending

La relación de Nastassja Bolívar con Miss El Salvador 2018

Comparte nuestro contenido
  • 3
    Shares

Marisela De Montecristo, Miss El Salvador 2018 y Nastassja Bolívar tienen una historia en común, ambas fueron ganadoras de Nuestra Belleza Latina y luego se encaminaron a destacar en el certamen de Miss Universo.

El certamen Nuestra Belleza Latina se está convirtiendo en una cuna de misses que promueven, a través de la televisión, importantes estrellas de belleza. Montecristo ya es la tercera ganadora de NBL en intentar ganar Miss Universo.

La salvadoreña fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013 para luego madurar como una distinguida modelo, actriz, presentadora de televisión y blogger, ahora una miss nacional que va por la corona de Miss Universo.

La salvadoreña no es la primera ganadora del dicho programa en participar en Miss Universo. La primera fue la nicaraguense Nastassja Bolívar, quien representó a su país en Miss Universo 2013 en Moscú, Rusia. Esta se posicionó entre las quince semifinalistas.

En ese entonces, Bolívar era la sensación en entrevistas en diarios impresos y en shows televisivos por el figura que le había dejado Nuestra Belleza Latina, era un  boom mediático. Ese mismo efecto tiene en El Salvador Marisela De Montecristo, hasta el punto de que ha quedado en segundos lugares en votaciones alternativas.

/ Getty Images

Aunque fue antes de ganar NBL, la dominicana Clarissa Molina participó en Miss Universo 2015 y se coló entre en el grupo de las diez semifinalistas.

Molina ganó la edición VIP de NBL que se transmitió en 2016.

Es importante destacar que Nuestra Belleza Latina ha tenido muchos cambios este año, el más importante fue que las participantes fueran elegidas sin “Sin tallas, sin complejos, sin excusas”. Es decir, se busca las cualidades de “una mujer auténtica”.

Habrá que esperar cuántas mises seguirá formando el certamen, por el momento El Salvador tiene muchas esperanzas en la Nuestra Belleza Latina 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *