Trending Viral

Adios Luisito Rey, se viene Yolanda Saldivar

Comparte nuestro contenido
  • 4
    Shares

La compañía de ‘streaming’ informó que ya prepara una nueva serie original basada en la vida de Selena. 

Selena vive. La Reina del Tex-Mex volverá a la pantalla gracias a una serie original que ya prepara Netflix. La producción, titulada Selena: La serie, mostrará la vida de la intérprete, “los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”, informó Netflix en un comunicado.  La serie cuenta con la aprobación por parte de la familia de la intérprete.  “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, declaró Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.  “Nos complace asociarnos con Campanario Entertainment (compañía productora) y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”, agregó.  

El guión de Selena: la serie correrá a cargo de Moisés Zamora (Star, American Crime) y con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh. “Selena y toda la familia Quintanilla son una inspiración para muchos y en especial para mí, un millennial del mismo origen”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment, responsable de la producción.  “La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadunidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial. No puedo imaginar un mejor socio que Netflix para honrar la vida de Selena y su familia”, agregó Dávila.  “La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en @selena_netflix”, publicó la compañía de streaming en sus redes sociales.  


Se trata de una serie original de Netflix, distinta a la producida por TNT y cuyo estreno fue el pasado 23 de septiembre.  Además de la serie de TNT, la vida de Selena Quintanilla fue inmortalizada en la pantalla grande con la película protagonizada por Jennifer Lopez, quien obtuvo visibilidad internacional gracias a este filme.  Junto a la serie sobre Selena, los fans de Luis Miguel esperan que la compañía lancé también el próximo año la segunda temporada de la inspirada en la vida de El Sol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *