Nacionales Trending Viral

Fortín Magaña: Nayib Bukele es el mismísimo satanás

Comparte nuestro contenido
  • 97
    Shares

El analista político y líder del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, arremetió contra el candidato presidencial Nayib Bukele,  a través de una columna de opinión para La Prensa Gráfica (LPG) expresando que el líder de NUEVAS IDEAS es el “mismísimo satanás”.

“Acostumbrado a sacar de contexto las palabras de sus adversarios y a colocarlas distorsionadas en sus periódicos piratas, el padre del cinismo y de los troles, quebrador de alcaldías y falsificador de obras, al verse descubierto como lo que es, empieza a girar su estrategia y hoy ya no importa si este es el mismísimo satanás”, despotricó el político de derecha.

Fortín Magaña quien se ha evidenciado ante la opinión pública como una de los principales detractores de Bukele y uno de los perpetradores de la campaña sucia, afirma que Nayib sufre de una sociopatía  y que es “un sujeto capaz de todo”.

Esta es parte de la campaña sucia que la derecha  del país ha desatado contra Bukele al sentirse amenazados por el apoyo masivo que éste obtiene de los salvadoreños y salvadoreñas. Además, la derecha se encuentra desesperada debido a que todas las encuestas electorales dan como rotundo ganador de  los comicios 2019 a Bukele.

Nayib ha sido mencionado directamente en los spot del partido ARENA quienes buscan dañar su imagen a como dé lugar. Esta vez, hasta analistas políticos arremeten contra su honor demostrando que la derecha en el país se ha unido para obstaculizar que termine con el bipartidismo.

Fuente: Ultimahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *