Mundo Trending Viral

Miles se preparan para el ‘Tour Resurrección’ de Juan Gabriel

Comparte nuestro contenido
  • 3
    Shares

“Juan Gabriel está vivo”, afirmó su ex representante, Joaquín Muñoz, el pasado 7 de noviembre y eso bastó para desatar una ola de especulaciones a lo largo de estas semanas.  El Divo de Juárez reaparecería en la escena pública después del 15 de diciembre, según dijo Muñoz. Ante semejante afirmación, miles de fans del intérprete ya se preparan para lo que han bautizado en redes sociales como el Tour Resurrección. 


Varios eventos en Facebook convocan a asistir a dicha gira. Tan sólo uno de ellos registra casi 4 mil asistentes y otros 15 mil interesados.  “Después de morirse por 2 años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del Zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial Resurrection”, señala el evento.   “Se rumora participación especial de Jenni Rivera y Freddie Mercury. No te lo puedes perder”, agrega. 

Usuarios de Facebook han creado también imágenes que promocionan un concierto a celebrarse en enero, y que incluso ya cuenta con preventa para clientes Banamex. 

Periodistas como Martha Figueroa confían en que, efectivamente, Juan Gabriel regrese a la escena pública.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *