Mundo Trending

Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

Comparte nuestro contenido
  • 5
    Shares

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores en Twitter (@KarstenRivasTCS) al lanzar un tuit pidiendo la “expulsión” del país al defensa colombiano del Santa Tecla FC Yosimar Quiñónez quien ayer, tras ganar la final del torneo Apertura 2018, se le vio enfurecido con José Ángel “Puma” Peña, al punto que llegó medio equipo a tratar de calmar al cafetero.

En las imágenes captadas por Tigo Sports TV, Quiñónez se dio cuenta que el “Puma” Peña quería agredir al portero mexicano Joel Almeida e hizo su esfuerzo por frenar la intención del salvadoreño. En una medida de fuerzas y algo más, el colombiano se enfureció y entonces era él quien quería confrontar a Peña, pero sus compañeros con dificultad pudieron contenerlo.

Minutos después, Rivas lanzó un tuit que rezaba: “El Colombiano Yosimar Quiñónez debería ser expulsado, pero del país. Fue el peor embajador de los Cafeteros en la final del fútbol mayor”. No tardaron en aparecer las reacciones en contra de la posición del presentador de televisión, entre ellas la del periodista del periódico digital “El Faro” Nelson Rauda Zablah (@raudaz_) quien señaló que lo expresado denotaba “Xenofobia”, a lo que Rivas respondió “No. soy Antiviolencia” y Zablah replicó “Violencia hubo de un montón de jugadores del Tecla y del Alianza. Individualizas a un extranjero y pedís su expulsión del país. Pobre elección de palabras que denota lo dicho: xenofobia”. En desacuerdo el presentador terminó el choque de comunicadores con un “Respeto tu opinión pero no la comparto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *