Nacionales Trending

Julio Olivo denuncia que falsificaron sellos del TSE para realizar compras de equipos informáticos

Comparte nuestro contenido
  • 214
    Shares

Olivo dijo que se falsificó un documento del organismo colegiado, un sello de la presidencia y la firma del presidente, todo para adquirir computadoras y otra serie de productos valorados en $6,000 y dijo que se parece a lo que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció en dos ocasiones. 

“Falsifican un documento del Tribunal Supremo Electoral, es una especie de banda que se dedica a falsificar documentos, falsifican el sello de la presidencial del Tribunal, por cierto en su momento hice la broma que hicieron un mejor diseño del que nosotros teníamos, falsifican la firma del presidente como queriendo mandar un mensaje y pretendían adquirir computadas y una serie de productos… menos mal lo detectamos”,  dijo Olivo en la entrevista de Noticiero Hechos. 

El presidente del ente colegiado le hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) a que se involucre porque, dijo, ellos ya están al tanto de la situación pero no han investigado el hecho ni se han reportado capturas. “¿De qué estamos hablando?, mañana el presidente recibe un atentado o una amenaza y no puede ser así, el llamado es a mas protagonismo porque no puede ser así”, agregó Olivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *