Nacionales Trending

Fortín Magaña compara a Nayib Bukele con el líder nazi: “Que me perdone Hitler, solo porque está muerto no me dirá nada”

Comparte nuestro contenido
  • 171
    Shares

El miembro fundador del movimiento Libertad y extitular del Instituto de Medicina Legal (IML), Miguel Fortín Magaña, consideró que el único candidato presidencial que es “peligroso” para El Salvador es aspirantede GANA, Nayib Bukele. De acuerdo con Fortín, Bukele está enamorado de sí mismo y es la reencarnación del líder de la extinta Alemania Nazi, Adolfo Hitler. 

Fortín valoró que los otros candidatos presidenciales, Carlos Calleja de ARENA, Hugo Martínez del FMLN y Josué Alvarado “no son peligrosos” ya que ellos sí, al contrario que Bukele, tienen su propia perspectiva de cómo conducir al país. Agregó que sería una “mala suerte” que el candidato celeste llegue al gobierno.

“Él (Bukele) es una persona extremadamente peligrosa porque está enamorado de sí mismo, tiene el mismo perfil de Hitler, que me perdone Hitler, solo porque está muerto no me va a decir nada. Igual que Hitler, él tienen embobadas a un montón de personas, porque hay personas que tienen un culto por la personalidad de Bukele, son capaces de cualquier cosa, pero no se puede hablar mal de él porque es como se insulte al un ser superior”, dijo el psiquiatra en la entrevista de Frente a Frente. 

También planteó que Bukele no respetaría la decisión del pueblo salvadoreño en caso de perder las elecciones presidenciales de febrero porque, dijo, es una persona oclócatra, que dijo es alguien que “manda” a un grupo de personas o “turbas” contra lo que no está de acuerdo hasta destruir el sistema social en el que se vive. 

“Yo no lo odio al tipo ese (Bukele) para odiarlo tendría que tener una posición igual, intelectualmente muy inferior, es una persona totalmente enferma. Yo no sé quién se inventó que es un hombre inteligente, es una persona que no tiene un coeficiente intelectaul ni siquiera de 95, por eso no debate”, dijo. 

El exfuncionario del IML consideró que Bukele no llegará al debate presidencial de la Asociación Salvadoreña de Rariodifusores (ASDER) el próximo domingo, ya que “no sabe debatir” porque es “mediocre” por no haber sacado una profesión. 

“Es tan mañoso que se robó hasta el arriate para enterrar al papá”

Fortín Magaña dijo que para el pasado dos de enero, día en que la población acude a los cementerios para honrar a sus familiares fallecidos, se encontró a Bukele y ese día notó que Bukele es paranoico porque llevada a sus “matones” con él.

“El otro día, el día de los muertos, me lo encontré en el cementerio general, fue tan mañoso que se robó hasta el arriate para enterrar al papá, en el arriate del cementerio general. Mis antepasados están detrás de ese arriate y ahora tengo que pasar sobre todas las tumbas porque no hay pasillo, porque ha metido la tumba del papá”, dijo.

Completó diciendo “Nos encontramos cara a cara, el de un lado con sus 60 mil guardaespaldas y yo del otro con mis tres hijos. Uno de ellos me dijo que nos cambiáramos de acera, le dijo que no, mi hijo me dijo que lo hiciéramos porque me podían disparar. Es un hombre que se rodea un montón de matones y tiene una estructura paranoica.

Fuente: Elsalvadortimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *