Deporte Trending

Martín Palermo fue anunciado como nuevo entrenador de Pachuca de la Liga MX

Comparte nuestro contenido
  • 11
    Shares

Martín Palermo fue anunciado como el nuevo entrenador de Pachuca tras la salida de Pako Ayestarán, debido a malos resultados. Los ‘Tuzos’ hicieron oficial la noticia a través de un video difundido en redes sociales.

“¿Quieren saber quién es nuestro nuevo técnico?”, fue la intrigante pregunta que se realizó en la cuenta de Twitter para presentar a Martín Palermo, que tendrá su cuarta experiencia al mando de un equipo.

Martín Palermo, futbolista retirado en el 2011 con camiseta de Boca Juniors, inició su carrera como entrenador en Godoy Cruz (2012-13), para luego pasar a Arsenal (2014-15) y continuar en Unión Española de Chile (2016-18).

De 45 años, Martín Palermo es uno de los principales referentes en la historia de Boca Juniors. El ‘Loco’ también perteneció a Estudiantes, Villarreal, Real Betis y Deportivo Alavés, además de tener un paso poco exitoso en la selección argentina.

En PachucaMartín Palermo tendrá la dura misión de levantar el juego del equipo y de hacerlo escalar en la tabla de posiciones, en la que está en el decimotercer puesto, con apenas 3 puntos, tras dos derrotas y una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *