Life Trending Viral

Modelo se desnuda en fila de gasolinera y deja al descubierto más casos

Comparte nuestro contenido
  • 10
    Shares

Ciudad de México.  A través de redes sociales se ha hablado de la modelo que se desnudó en la fila de una gasolinera, la cual ha ganado bastante popularidad gracias a estas imágenes.

En dichas fotos se observa como la actriz y modelo, Are Rojas, se encuentra en la fila esperando a que sea su turno para cargar gasolina.

Esta publicación la hizo a través de su cuenta oficial de Instagram , la cual dice: “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan…”.

Sin embargo, Are Rojas no es la única modelo que se toma una foto aprovechando lo que pasa en determinado contexto social, para hacerse viral y así conseguir más seguidores.

Aquí te presentamos cinco casos más en el que modelos aprovecharon el contexto social, para ganar más popularidad.

Una de las más sonadas fue el de la paraguaya Larissa Riquelme, quien fue una de las primeras de hacerlo, esto en el mundial de Sudáfrica 2010.

La paraguaya prometió desnudarse si la Selección Paraguaya pasaba a semifinales, sin embargo, esto no ocurrió, pero a pesar de eso posó desnuda, por lo cual fue apodada la novia del mundial en el 2010.

Jayde Nicole

La modelo canadiense Jayde Nicole, posó desnuda para protestar el uso excesivo de orcas en SeaWorld, las cuales mueren al no tener un espacio suficiente y de los malos tratos.

Dicha manifestación se llevó a cabo a las afueras del museo del Arte del Condado de Los Ángele,California.

Debido a esta acción la canadiense fue ganando mucha popularidad, ya que posa en paños menores realizando diversas actividades como recolección de basura en las playas, cuidando perritos, además de posar con lobos.

Doria Tillier

En este otro caso la chica no era modelo, en Francia Doria Tillier, presentadora del clima, habría prometido dar su informe desnuda, esto si su selección clasificaba a Brasil 2014.

La presentadora lo cumplió, pero lo hizo con trampa debido a que Doria  dejó filmar durante unos 30 segundos, desde la distancia, con lo cual dicho programa tuvo un alto rating.

Marisa Papen

El caso de la modelo Marisa Papen fue unos de los más sonados y criticado debido a que mostró imágenes desnuda en el interior de la basílica de Santa Sofía, en Estambul.

Ante esto la modelo belga fue arrestada por tomarse estás fotos, pero está no es la primera vez que la polémica modelo se toma fotografías en sitios religiosos.

Katya Vega (Lady Lencería) 

La modelo Katya Vega, se hizo tendencia en redes sociales debido a subió fotografías semidesnuda a través de su cuenta de Instagram.

Pero estas fotos fueron polémicas debido a que las fotos se las tomo en Palacio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *