Nacionales Trending Viral

Exesposa de Eugenio Chicas declara en contra de él en una declaración jurada

Comparte nuestro contenido
  • 695
    Shares

La prueba testimonial fue hecha por la exesposa de Chicas quien confirmó que el exsecretario, sí tuvo relaciones sexuales con su hija de crianza cuando era menor de edad, lo que viene a comprobar lo manifestado por Nayib Bukele, cuando lo acusó públicamente en una entrevista televisiva.

Bukele en audiencia con Eugenio Chicas

Nayib Bukele, candidato presidencial por del partido GANA, enfrenta audiencia de aportación de pruebas por supuestamente calumniar al exportavoz de Casa Presidencial, Eugenio Chicas.

Posted by ITV El Salvador on Tuesday, January 22, 2019

En su declaración, la exesposa de Chicas también alude que cuando se realizó el bautismo, la actual esposa de Chicas tenía ocho meses de edad, y que tras una gran insistencia por mucho tiempo la llevó a vivir a su hogar cuando Blanca Steffany tenía 14 años de edad, convirtiéndola en su hija de crianza, a pesar de la negativa de la entonces esposa del dirigente del FMLN.

Fue en ese momento en que Ana Lucía Ramírez empezó a observar una serie de conductas entre Chicas y Blanca Steffany que le indicaban que entre ellos, existía una relación de pareja, a pesar del vínculo familiar entre ambos y la abismal diferencia de edad.

Asimismo, la exconyuge de Eugenio Chicas describe en su declaración que una tarde encontró a ambos teniendo relaciones sexuales en la casa de los entonces esposos, siendo ella aún menor de edad, precisamente fue ese el detonante de la separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *