Life Mundo Trending

Desconecta a un paciente terminal por error pensando que era su hermano

Comparte nuestro contenido
  • 4
    Shares

Una mujer de Nueva York ha denunciado a un hospital después de que autorizase a los médicos a detener el sistema de soporte vital de un hombre, que ella y los médicos pensaron erróneamente que era su hermano, según su identificación.

Shirell Powell ha interpuesto una demanda contra el Hospital St. Barnabas del Bronx después de que ella y su familia llorasen innecesariamente la muerte de su hermano porque el hospital cometió un error de identificación del paciente.

Según la demanda, Freddy Clarence Williams fue admitido en el hospital el 15 de julio después de ser encontrado inconsciente con daño cerebral tras una sobredosis por drogas.

El hospital revisó sus registros y compró que Freddy había sido previamente tratado y contactó con la familia. El único problema es que ese hombre no era Fred Williams. “Fue horroroso. Estaba preocupada, dolida, gritando y llamando a todo el mundo. Fue un sentimiento terrible”, declaró Shirell al ‘New York Post’.

Según ella, el hombre que se pensaba que era su hermano tenía un tubo en la boca y estaba hinchado cuando lo vio por primera vez. “Entré en la habitación y dije ‘ese no es mi hermano’”. Finalmente, la familia pensó que los rasgos faciales eran similares y que no podía haber un error.

El 29 de julio, los médicos fueron autorizados por la familia para retirarle la asistencia artificial. Menos de un mes después, la familia fue notificada por el forense de que había habido un error de identificación.

“Casi me desmayo porque di autorización para matar a alguien que ni conocía. Di mi consentimiento“, explica. En realidad, el verdadero Fred Williams estaba vivo en una cárcel de la ciudad, una información desconocida por la familia en aquel momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *