Nacionales Trending Viral

Hallan cuerpos de 5 familiares del preparador físico de Sonsonate F.C

Comparte nuestro contenido
  • 56
    Shares

Los cinco cuerpos localizados la tarde de este jueves en una finca de Sonsonate son los familiares de Omar Pimentel, preparador físico del equipo de Primera División Sonsonate F.C, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

“Ayer se hizo la verificación que habían personas enterradas en la zona y hoy  se coordinó la exhumación con la Fiscalía General de la República. Se encontraron evidencias que concluyen que son los familiares del preparador físico, como prendas personales”, dijo subcomisionado Hugo Padilla, jefe policial de Sonsonate.

Padilla informó que se encontraron los cuerpos de tres mujeres, un menor de aproximadamente 12 años y de un hombre con lesiones de arma blanca, arma de fuego y en algunas víctimas hay evidencia de desmembramiento.

El hallazgo de los cadáveres fue en la finca Los Trozos, cantón Arenales, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Las víctimas son Rosa Eveth de Pimentel, esposa del preparador físico; Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa, Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindres.

Los familiares de Pimentel desaparecieron el pasado 16 de enero cuando cambiaban la llanta de su vehículo sobre la carretera a Los Naranjos en la jurisdicción de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Al día siguiente, la cuenta oficial de Twitter de Sonsonate F.C reportó la desaparición de las cinco personas con la finalidad obtener información sobre su paradero.

Dos días después, la policía encontró el vehículo en el que se transportaban las víctimas en calidad de abandono en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

El Jefe policial de Sonsonate manifestó que se investiga la causa de la desaparición y asesinato de las cinco personas. Asimismo, indicó que dos empleados de la finca Los Trozos han sido detenidos, debido a que su posible vinculación con el quíntuple homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *