Nacionales Trending

Embajadora Manes se reúne con presidente electo, Nayib Bukele

Comparte nuestro contenido
  • 68
    Shares

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se reunió la tarde de este jueves con el presidente elector de El Salvador, Nayib Bukele, según se ha podido confirmar por medio de una foto publicada en su perfil oficial de Twitter.

Manes acompaña la foto con la leyenda: Una vez más felicito al presidente electo @nayibbukele. Estados Unidos y El Salvador tienen una historia de cooperación y fuertes lazos diplomáticos. EE.UU. continuará apoyando los esfuerzos de ESA para hacer crecer la economía, mejorar la seguridad y fortalecer sus instituciones.

La reunión fue dada a conocer la mañana de este jueves.

Por el momento, Bukele no ha brindado declaraciones a la prensa sobre este encuentro, ni ha publicado en sus de cuentas de redes sociales, canal de comunicación habitual, detalle de esta reunión.

El pasado 4 de febrero, Manes ya había manifestado: Con base en los resultados preliminares, felicitamos a @nayibbukele y a @fulloa51 por haber ganado las elecciones presidenciales. Estados Unidos permanece comprometido con apoyar a #ElSalvador en sus esfuerzos para construir un país más próspero y seguro. #Elección2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *