Nacionales

Quijano: “con críticas o sin críticas de la gente vamos a construir nuevo edificio de la Asamblea”

Comparte nuestro contenido

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano dijo la mañana de este jueves que a pesar de las numerosas críticas por parte de la sociedad civil, ese órgano de Estado construirá su nuevo edificio.

“Con críticas o sin críticas vamos a construir el nuevo edificio de la Asamblea” sostuvo Quijano, a la vez que aseveró que con el fuerte sismo, que sacudió el país la semana pasada, las instalaciones del edificio de las comisiones del parlamento se incrementaron los graves daños y las fisuras en la edificación que pone en riesgo la vida de los trabajadores del parlamento.

El nuevo edificio de la Asamblea Legislativa tendría un costo de $32 millones y su aprobación se lograría con la junta directiva del parlamento. El presidente Quijano explicó que desde 2014 se dispone de un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para la edificación del nuevo recinto.

Por otro lado, Norman Quijano elogió al Presidente electo, Nayib Bukele, por los acercamientos que ha tenido con las autoridades del Gobierno de Estados Unidos, liderado por el mandatario Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *