Life Trending

“La Rosa de Guadalupe” programa en contra de la fe católica

Comparte nuestro contenido

Uno de los programas con más críticas, pero con más aceptación sin duda alguna es La Rosa de Guadalupe, programa producido por Televisa y transmitido en un horario familiar.

Las críticas hacia este programa son varias, pero a continuación te daremos algunos motivos basados en nuestra fe católica por las cuales no debemos de ver La Rosa de Guadalupe.

La homosexualidad es expuesta como un valor positivo

En varios capítulos de este programa se ve como la Virgen hace el milagrito de convencer a los homofóbicos de que el amor es amor como sea que se presente, aceptando la homosexualidad incluso entre niños.

tendencia homosexual, pero también afirma que esta tendencia es intrínsecamente desordenada, por ello son llamados a volver a Dios y transformarse por su amor.

La sexualidad

Para nosotros los católicos el sexo es tan importante que lo guardamos para el matrimonio, sin en cambio en este programa muestran que el sexo es normar, incluso entre los jóvenes aunque no estén casados.

Muestran a María como una diosa

En dicho programa ponen a María como una Diosa que tiene el poder de resolver todo ella sola; cabe resaltar que Dios no es mencionado en toda la serie.

No cuentan la historia de la verdadera Rosa de Guadalupe

La historia de la Rosa de Guadalupe se remonta al papa León IX, cuando éste concedía una rosa de oro a iglesias y santuarios, personalidades católicas de la realeza, gobiernos y a la jerarquía militar. La primera vez que una rosa de oro fue regalada a la Virgen fue en el pontificado de Pablo VI y fue recientemente repetido por el papa Francisco.

La Rosa de Guadalupe da una mala percepción de la fe católica

Si de por sí, los católicos somos señalados como “idólatras”, situación que se reafirma con esta serie, pues mal informa sobre en lo que realmente creemos los católicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *