Deporte Mundo Trending

[Video] Kempes pide cabeza y camiseta de Messi como solución a crisis de Argentina

Comparte nuestro contenido

El campeón del mundo con la selección albiceleste en 1978 explicó en ‘No todo pasa’, programa de TyC Sports, que sin ‘La Pulga’ el equipo podría jugar mejor.

Según Mario Alberto Kempes, los futbolistas de su país esperan que Lionel Messi haga tododentro de la cancha y eso los lleva a no desplegar sus propias habilidades cuando están junto a él.

“No se encuentra quién tenga personalidad para estar al lado de Messi sin esperar que él resuelva todo… Ya Messi ha cumplido con la Selección y a medida que pasan los años se va sintiendo el cansancio”, indicó inicialmente para explicar que el jugador debe dar un paso al costado.

Y argumentó: “Tenemos a Messi, que es mejor equipo del mundo, pero a los demás, que también son muy buenos, los juntan con él y se les olvida todo, la personalidad y habilidad les queda por el suelo. Todos le tienen que dar la pelota y no hacen lo que saben”.

“Messi ha hecho todo lo posible para ganar algo con la Selección y a lo mejor ya debe estar cansado de no poder, aunque yo creo que él quiere seguir”, enfatizó.


Y añadió que el nivel subiría sin la popular ‘Pulga’: “¿Qué pasaría si a esta selección le sacamos a Messi?, las responsabilidades podrían volver a florecer y los jugadores volverían a ser igual de buenos como son en su clubes”.

Finalmente, expresó que con Messi también se debería ir la camiseta número 10.

“Es imposible remplazar a Messi o encontrar a otro igual, pero podemos armar una selección sin él. Por eso no hay que darle a ninguno la responsabilidad del 10, porque es como si lo estuvieran tirando de frente a un tranvía”, aseveró.

Argentina cayó 2-0 ante Colombia en su debut de Copa América, luego empató 1-1 con Paraguay y ahora, este domingo 23 de junio, debe ganarle a Catar para tener opciones de avanzar a cuartos de final. Para ese partido, las cuotas de apuesta de la casa Rushbet están así: Argentina 1,27; empate 5,50; Catar 12,00.

En video, las palabras de Kempes (desde el minuto 4:27):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *