Life Trending Uncategorized Viral

ESTOS SON LOS LUGARES DONDE SE VERÁ EL ECLIPSE SOLAR DEL 2 DE JULIO DE 2019

Comparte nuestro contenido

El eclipse solar de este martes 2 de julio de 2019 comenzará a las 11:55 horas de la Ciudad de México. Además de que a las 13:01 horas alcanzará su totalidad. Por lo que son varios lugares desde donde se podrá observar completamente.

Sin embargo, en México no se podrá observar este fenómeno astronómico. Por lo que serán las zonas de Chile y Argentina donde el eclipse total se pueda ver en su totalidad.

Además, se espera que el eclipse de sol dure poco menos de 3 minutos. E, incluso, serán algunas ciudades de Chile y Argentina las que puedan disfrutar de este fenómeno en el cielo.

Por esta razón, en Chile, las ciudades que alcanzará el eclipse serán Guanaquero, en Coquimbo, y Caleta Chañaral, en Atacama. Así como la ciudad de La Serena, una de las más turísticas del país sudamericano.

Mientras tanto, en Argentina se podrá observar en las provincias del centro de San Juan, el sur de La Rioja, el norte de San Luis, el sur de Córdoba, sur de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.

Asimismo, el espectáculo podrá verse en menor medida en países como Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

Por último, el European Southern Observatory (ESO) y el Museo Exploratorium en San Francisco transmitirán vía streaming el eclipse para aquellos que no puedan transmitirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *